La idea es inmortalizar a todos los personajes que luego voy a dibujar :D
Algun dia.
Los primeros personajes y Contribuyentes
El Huachano / Gato / Felina / Onan, y todos esos apelativos le corresponden.
El Shiavo, para variar sera quien aporte la nota rosa.
Allan Alayo, nadie le quiere poner chapa por que se amarga, podria ser don vinagrio.
Martin, el H, el mejor coreografo de pluma gay, con videos que prueban su destreza.
Peluka, consultor sobreviviente, de gran riesgo y poca experiencia, el que para siempre sanito en las juergas.
David, @ (arroba), experto en bonos, el engreido, villano cotizador.
El CheCa, Che Cabrito, mi compadre chikitito, el peleador callejero, el siempre gomeado, pero rebelde aun.
Faltaba Toky, que aun no acepta el invite como autora, no se que estara esperando, pero mejor no rajo, no vaya a ser que se molesta conmigo y me gomea.
Y obviamente yo, El Chato, Eduarbrito, ajustador, Manolo, o como deseen llamarme.
3 comentarios:
Chato, el suplicio del ajuste da para las mas aberrantes aventuras, ya sabes: desde que manolo vilar entra por primera vez a la consultora zoofisis hasta nuestros ultimos dias del juicio final...
Cada personaje inicia su historia paralela, al entrar a una academia pre para postular y estudiar sistemas.
Las aventuras de Manolo Vilar....el ENANOOOOO.....
Gran AJUSTADOR
Publicar un comentario