domingo, 21 de octubre de 2007
Censo Ajustenacional 2007
martes, 16 de octubre de 2007
Y como es la nuez?
La invasión de las Ardillas...
apetitosa espera por ustedes... sin saber que dentro hay bombas de tiempo que no podrán ser desactivadas cuando, percatándose de ello, traten de zafar...será demasiado tarde...
Actualmente contamos con un pelotón de Ardillas, unos más ajustadores que otros, otros más inertes que unos, pero todos catalogados bajo el seudónimo de "analista junior", "analista training"...al fin y al cabo todos son ardillas. Repasemos: El hermano ardilla, Tokyardilla, jppardilla, silvestreardilla, y se vienen 3 nuevas ardillas...hasta el sargento pelukas ha sido degradado al rango de Pelukardilla!!!... estamos hablando de 8 ardillas de ajuste y que campean en La Ponderosa, en busca de la nuez de la sabiduría...literalmente estamos hablando de un bosque entero, donde el furtivo Cazador Engreido (Engreido Hunter) con su rifle salió de cacería y ya se bajó la novena ardilla (vagansardilla).
Es cierto, nunca antes hubieron tantas ardillas como ahora...pero también es cierto que dentro de la categoría Ardilla existen varios rangos, como son:
La ardilla voladora, cuando a pesar de que le explicas y explicas las cosas, esta ardilla está más volada que antes. Requiere de un supervisor capaz de resistir el aéreo espectáculo de esta ardilla, o de derribarlo de un certero disparo.
La ardilla taconeada, no responde al pressing de ajuste, quedándose en el limbo y con un bloqueo mental que ni la fucking shit lo desbloquea. Se presume que es producto del taco que no ha expulsado aún.
La ardilla bizarra, cuando se transforma totalmente al menor contacto con el alcohol. Pierde la noción de la realidad y empieza un show particular digno de captarse con el lente de la historia.
La ardilla guerrera, es la clase de ardilla que apunta a alto. Entra al circuito de ajuste de la forma más extrema, viviendo y sufriendo clines, tratando de emular a las viejas leyendas del ajuste Manoliano.
Podriamos seguir catalogando las diversas especies de ardillas que hay, es más, habrá segunda parte del tema de las ardillas, luego de evaluar a la nueva troupé de ardillas que se avecina...Por ahora concluiremos comentando que, todo ingreso de nuevas ardillas es bienvenida, pero estas ardillas deben de hacer los méritos para dejar de ser consideradas como tales. Sólo en su poder de destrozar la nuez radica su real oportunidad de integración y aceptación en el Club de cha-Tobi, donde sólo pueden entrar las especies evolucionadas...y que debido a la superpoblación actual de la comarca, necesitamos un domador de ardillas capaz de instruirlas a su libre albedrío, a su gusto, a su antojo...parece que le cae como anillo a dedo a Manolo???
viernes, 12 de octubre de 2007
Atrapado sin Salida
Una vez que ingresas a la vorágine del torbellino de sucesos que te depara el clin tres esquinas, es difícil escapar. Es como estar en una trampa de arena: más tratas de salir y más te hundirás. Como el escape de dicha trampa es infructuoso, no queda más santo remedio que enfrentar estoicamente el infortunio que a mal destino te tocó vivir. Pienso si es que el amague es solución, pero puede ser un arma de doble filo, puesto que podrás sortear con éxito un lado del ataque, pero aún quedarán otros dos lados más de donde no podrás salir. Estás literalmente atrapado al centro de la acción, con tres fuerzas sobrenaturales que actúan y atacan como uno sólo...como el Cerbero...
Cuéntase en la mitología Griega de la existencia de un ser monstruoso, llamado Cerberos (en griego Κέρβερος Kérberos, ‘demonio del pozo’), también conocido como Can Cerberos, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas con una serpiente en lugar de cola e innumerables cabezas de serpiente en el lomo. Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran (consultores caídos en desgracia) y que los vivos no pudieran entrar (engreídos y contentos)... sólo algún personaje valeroso y con las agallas de enfrentarle podría con él. Fue Heracles, el mayor de los heroes griegos, quien confrontó al temible monstruo y logró derrotarlo...
Cerbero, el terrible y no tan mitológico ser de tres cabezas
Se necesita a veces de esta clase de Héroes populares, capaces de enfrentar y darlo todo por derrotar a los cerberos del poder, a pesar de que las posibilidades de vencer sean mínimas y la desventaja sea palpable (tres contra uno). De tener éxito lo que más probable suceda es que nuevos Cerberos hagan su aparición prestos a acabar con la paz obtenida en el fragor de la batalla. Persecución de inocentes se viene venir. Pero no hay que bajar la guardia. Estad siempre atentos a cualquier acto contracorriente y que genere desestabilización.
Es necesario mantenerse unidos ante tanto artero ataque clineico. Ni el frío de la congeladora, ni la mala suerte, ni el ataque puñalero debe destruir la unidad que tantos asteriscos derruídos y noches desveladas costo obtener. Creo que estamos en un momento donde las viejas y nuevas generaciones han logrado un level de cohesión que es capaz de vencer a cualquier embate que por doquier puédase sufrir...pero permitidme recalcar: es necesario mantener esa COHESION, UNION, UN SOLO PUÑO EN ALTO, porque la mínima fisura, por más pequeña que sea, puede hacer hundir este barco. De buenas intenciones esta hecho el camino a los infiernos...
domingo, 7 de octubre de 2007
QUE LEVANTE LA MANOo
EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE *** SINO HABRIA QUE PREGUNTARLE A NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO JEIMS .. como hace???
esta foto fue obtenida de fuentes del hi5 =D..
jajaja es una de las mas visitadas!! jaja y no esta en el hi5 de james ya que no lo tengo =P... sino en uno de las chicas de la foto!
:::::: TE AMPAYEE JEIMS pillinoo!!!! ::::::
chicos porfavor.. sus comentarios =D**