Columna Editorial
Este no es el acostumbrado post semanal, sino una encuesta a todos ustedes estimados lectores. Bien saben que las historias fidedignas relatadas en este blog (salve el gran Manolo) se basan en hechos de la vida real, que cariacontecen a los sufridos habitantes del mundo asterisco. Pero también es una fuente para numerosas historias paralelas que pueden detallarse de la manera más interesante para todos, y que quizás estemos pasando por alto...es por ello que para no perdernos esos sabrosos detalles, los invito a que en sus comentarios expresen sus preferencias por algún tema o roche particular que deseen leer explayado en esta columna virtual...todas las opciones son bienvenidas...entonces podríamos llegar a tener un nuevo post casi a diario...así que los invito a votar...dejen sus ideas y estas serán llevadas a planos realmente inimaginables y donde el cerebro no alcance a acumular tanta información...
Los temas más votados y/o expresados con el mayor apasionamiento serán los primeros en ser narrados con el ácido y preciso comentario...mismo Ricardo Palma y sus tradiciones en salsa verde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario