sábado, 29 de septiembre de 2007

So, what the hell do You Adjust ?

En la vida del consultor(a) ... amanecidas hay, en los bares y discotecas de la gran Lima, noches de desenfreno y lujuria, tours nocturnos siguiendo las rutas de los superhéroes, y los legendarios viejos consultores, quedan las huellas ahora plasmadas en impactantes archivos jpg, avi, mpeg, archivados en las memorias de los consultores aficionados al vouyerismo ( xuxon, watchano ).

Pero no nos desviemos del tema, también hay esas noches en que uno se queda trabajando .... hasta las últimas consecuencias. Llega el delivery, o a veces no llega, pero ahí estas .... ajustando.

Quién no ha ajustado alguna vez???, desde los clásicos sancionados de siempre hasta los más engreídos, aquel que diga que no .... que lance el primer email delator, con copia a Chuky.

Estudios científicos han demostrado que el ajuste existe, no permanentemente pero esta presente a través de los años y años, en todos los proyectos y todas las razas de consultores, se presenta cuando menos lo esperas, en el momento menos oportuno ...... he ahí ....

Así también existirá algún personaje que niegue la existencia (casi palpable físicamente) del ajuste.

Y hasta serán perseguidos y cuestionados todos aquellos que en alguna circunstancia afirmen con voz o tecleado agonizantes ..... "esToy aJustando :'(", hasta quedar inertes(Peluka).

Esa frase inmediatamente es reconocida por los demás consultores de la Liga Extraordinaria, y preguntará que fue, cual es el factor causante del ajuste del compañero en apuros. Inmediatamente puede ser socorrido por sus heroicos compañeros, a excepción de que esos salvadores estén aplicando la mirada del desprecio primavera 2007(Shiavo*), o aquellos que también estén ajustando otra cosa, o simplemente por que están desayunando en el Sakura(Engreídos).
Finalmente el consultor ajustado sera ubicado, apresado y juzgado, por que?, por que alguien debe pagar .......... y es entonces que sera cuestionado hasta sacarle el motivo de su ajuste ..... Why the hell Do You Adjust????
Entonces el consultor enumera los factores de ajuste : de la "A" a la "Z", y los n casos que tuviera con distintas personas, proyectos, etc etc, todos sus proyectos pasarán como en una película en blanco y negro(Alayo) y recordará los detalles que lo llevaron al ajuste.
El proceso de interpelación al consultor continua ... hasta que se llega a la conclusión de que ... la responsabilidad es del consultor ... sea cual fuere el factor.
Claramente aparece el siguiente teorema de Ajustus Prime :
El consultor es culpable de su propio ajuste, aunque sus iniciales no estén en ese procedure.
Ante estas circunstancias, el consultor negará el ajuste 3 veces. Y .... sólo le queda asumir que ......

tiene mala suerte ... y que necesita un baño(de asiento) en ruda.
Nos vemos en los Baños Turcos mis estimados Perutopistas .... perdón, esa frase es en el otro foro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un nuevo teorema ha nacido: La primera Ley de Vilar...es cierto estimados lectores, uno siempre sera culpable de sus ajustes tan solo por siquiera haber metido una miserable linea de codigo en un desarrollo ajeno...y sera ajeno, pero las lagrimas son compartidas... :(

The H dijo...

Manolo...por tu final parece que eres un asiduo lector (y forista) de un conocido site de rufianes en busca de......jajaja