martes, 16 de octubre de 2007

Y como es la nuez?

La superpoblación de ardillas
Dice allmighty chachos que la producción no se detiene. Dice Cerbero que estamos en un pico de chamba. Dice Manolo Vilar que falta manos (esto suele decirlo mucho al ver rufianas). Lo cierto es que el ajuste extraordinario esta en una curva ascendente y lo que más hace falta en este momento es mano de obra...pero calificada y justiremunerada.
Las empresas que están en constante crecimiento aumentan su cartera de clientes de una forma realmente espantosa, pero esto debe ir de la mano con el aumento de puestos de ajuste que sean cubierto por los seres que más pueden ajustar hasta lo inajustable. Pero se dan de bruces cuando ven que Manolo Vilar solo hay uno. Que pasa en esos casos? que solución encuentran para solventar la demanda? Empieza el reclutamiento de jóvenes emprendedores sin experiencia. Empieza el reclutamiento de lo que conocemos como Ardillas.


La invasión de las Ardillas...

Una Ardilla es el debutante absoluto en las lides del ajuste. Un novicio no tan rebelde que esta dispuesto a ajustar con el afán de aprender cada vez más...sin pensar todavía en los @BASIC y los topes. La forma más fácil de saciar la vorágine demandante de consultores es traer cada vez más ardillas, sin pensar en que sería mejor repatriar ajustadores extremos internacionales (bueymar), o que por ahí van rondando pequeños saltamontes ajustadores (Kwai Chang Caine), o Chilis de Cantón acostumbradas al ajuste extremo (Yep). Venid las ardillas, que aquí la nuez
apetitosa espera por ustedes... sin saber que dentro hay bombas de tiempo que no podrán ser desactivadas cuando, percatándose de ello, traten de zafar...será demasiado tarde...

Actualmente contamos con un pelotón de Ardillas, unos más ajustadores que otros, otros más inertes que unos, pero todos catalogados bajo el seudónimo de "analista junior", "analista training"...al fin y al cabo todos son ardillas. Repasemos: El hermano ardilla, Tokyardilla, jppardilla, silvestreardilla, y se vienen 3 nuevas ardillas...hasta el sargento pelukas ha sido degradado al rango de Pelukardilla!!!... estamos hablando de 8 ardillas de ajuste y que campean en La Ponderosa, en busca de la nuez de la sabiduría...literalmente estamos hablando de un bosque entero, donde el furtivo Cazador Engreido (Engreido Hunter) con su rifle salió de cacería y ya se bajó la novena ardilla (vagansardilla).

Es cierto, nunca antes hubieron tantas ardillas como ahora...pero también es cierto que dentro de la categoría Ardilla existen varios rangos, como son:

La ardilla voladora, cuando a pesar de que le explicas y explicas las cosas, esta ardilla está más volada que antes. Requiere de un supervisor capaz de resistir el aéreo espectáculo de esta ardilla, o de derribarlo de un certero disparo.




La ardilla taconeada, no responde al pressing de ajuste, quedándose en el limbo y con un bloqueo mental que ni la fucking shit lo desbloquea. Se presume que es producto del taco que no ha expulsado aún.

La ardilla bizarra, cuando se transforma totalmente al menor contacto con el alcohol. Pierde la noción de la realidad y empieza un show particular digno de captarse con el lente de la historia.

La ardilla guerrera, es la clase de ardilla que apunta a alto. Entra al circuito de ajuste de la forma más extrema, viviendo y sufriendo clines, tratando de emular a las viejas leyendas del ajuste Manoliano.



La ardilla evolucionada, cuando luego de tanto ajuste, esta ardilla traspasa el umbral que separa a las ardillas de los demás seres, transformándose en mapache capaz de realizar mayores ajustes.


Podriamos seguir catalogando las diversas especies de ardillas que hay, es más, habrá segunda parte del tema de las ardillas, luego de evaluar a la nueva troupé de ardillas que se avecina...Por ahora concluiremos comentando que, todo ingreso de nuevas ardillas es bienvenida, pero estas ardillas deben de hacer los méritos para dejar de ser consideradas como tales. Sólo en su poder de destrozar la nuez radica su real oportunidad de integración y aceptación en el Club de cha-Tobi, donde sólo pueden entrar las especies evolucionadas...y que debido a la superpoblación actual de la comarca, necesitamos un domador de ardillas capaz de instruirlas a su libre albedrío, a su gusto, a su antojo...parece que le cae como anillo a dedo a Manolo???

6 comentarios:

_tOkY_ dijo...

YA SABEMOS kien se encuentra como ardilla bizarra ... jajajja.... la que levanta una silla en pleno tono de matri =P !

The H dijo...

El sargento Pelukas es considerado "Ardilla" ??? ...Alaaaaaaaaaa......pelukas: eso pasa por no saber crear la dll de la licencia....JAJJAJA

Anónimo dijo...

Pelukas fue el especimen anti darwin: la involucion de las especies. A este paso sera degradado de Sargento a Cabo, de ahi a Soldado raso y al final a perro del cuartel :D

Eduardo dijo...

Pelukas On FOcus y su patita feliz. Cual sera el siguiente post mi estimado Alayo.
Estoy pensando en redactar algo sobre mi experiencia en el seguro social.
ajusten

Eduardo dijo...

peluka tiene :

hambre y sueño .....
..... hambre y sueño .....

Anónimo dijo...

Todo aquel que accede aqui como contribuidor puede postear lo que desee, sean bienvenidos sobre lo que quieran escribir...aqui no existe la mordaza ni el "no me interesa lo que dije antes", "que te dije que hicieras? y tu que hiciste?"

Puede serf ah...Manolo en el SIS...pugnando por entrar al examen rectal :D