para el webing que todos necesitamos
Era obvio que pasaria, porque manolo vilar no respeta generos :D, guarda chato que hasta el refresco es rosado :D:D:D
Alaaaaaaaaaaaa.....refresco de fresa, lugar a media luz, propicio para el inicio de una nueva aventura de Manolo Vilar....!!!
de lo mas cabral... el chato no perdona ni sexo, ni edad, ni compañeros de trabajo
Publicar un comentario
3 comentarios:
Era obvio que pasaria, porque manolo vilar no respeta generos :D, guarda chato que hasta el refresco es rosado :D:D:D
Alaaaaaaaaaaaa.....refresco de fresa, lugar a media luz, propicio para el inicio de una nueva aventura de Manolo Vilar....!!!
de lo mas cabral... el chato no perdona ni sexo, ni edad, ni compañeros de trabajo
Publicar un comentario