sábado, 29 de diciembre de 2007

BReaK-in' rules **

-Regla 1: Para ser caleta...
no aprendas de EVP.




-Regla 2: Para atrasar a un amio (xu..)
aprende del Sargent Peluks Doo.


-Regla 3: Siempre llevar CAM, cuando salgas
con la T-gen de OFIPLAN.

1 comentario:

Eduardo dijo...

Tokelyyyyyyyyyn, te voy a meter un cocacho ... esa foto es un montaje, yo estoy a un metro de Jedda mirando hacia el mismo lado ... pero no ps, no es lo que parece, mas bien Palomex esta mirando ahi a alguien con los ojos brillando.