-Regla 1: Para ser caleta...
no aprendas de EVP.
-Regla 2: Para atrasar a un amio (xu..)
aprende del Sargent Peluks Doo.
-Regla 3: Siempre llevar CAM, cuando salgas
con la T-gen de OFIPLAN.
para el webing que todos necesitamos
1 comentario:
Tokelyyyyyyyyyn, te voy a meter un cocacho ... esa foto es un montaje, yo estoy a un metro de Jedda mirando hacia el mismo lado ... pero no ps, no es lo que parece, mas bien Palomex esta mirando ahi a alguien con los ojos brillando.
Publicar un comentario