domingo, 7 de octubre de 2007

QUE LEVANTE LA MANOo

ESTIMADOS AJUSTADORS DE OFISIS !!

EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE *** SINO HABRIA QUE PREGUNTARLE A NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO JEIMS .. como hace???

esta foto fue obtenida de fuentes del hi5 =D..
jajaja es una de las mas visitadas!! jaja y no esta en el hi5 de james ya que no lo tengo =P... sino en uno de las chicas de la foto!

:::::: TE AMPAYEE JEIMS pillinoo!!!! ::::::

chicos porfavor.. sus comentarios =D**

7 comentarios:

Eduardo dijo...

James, consultor ardillao, eres un maestro ..... , quiero conocer a esas consultoras ....

Eduardo dijo...

consultor junior en la comarca ..... pero experto en flaquitas .... por lo visto

The H dijo...

ya quisieras estar asi Enano Ajustador...que james bond te de algunas clases....salud maestro..!!! jajaja

Henry dijo...

james...convoca a tus hnas de la iglesia pa q entren a OFIPLAN.... ardillo caletazaaa!!

Anónimo dijo...

Parece que en ese momento Satanás entro en el cuerpo de la ardilla y lo tentó a pecar. Podrá ser cierto que al fin botó el taco????

Anónimo dijo...

Manolo cuida tu puesto porque la Super Ardilla te está dejando más chikitito que nunca y quiere ser el nuevo Presidente del Sindicato...

Anónimo dijo...

CO_PLAN = 'RUF'