EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE *** SINO HABRIA QUE PREGUNTARLE A NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO JEIMS .. como hace???
esta foto fue obtenida de fuentes del hi5 =D..
jajaja es una de las mas visitadas!! jaja y no esta en el hi5 de james ya que no lo tengo =P... sino en uno de las chicas de la foto!
:::::: TE AMPAYEE JEIMS pillinoo!!!! ::::::
chicos porfavor.. sus comentarios =D**
7 comentarios:
James, consultor ardillao, eres un maestro ..... , quiero conocer a esas consultoras ....
consultor junior en la comarca ..... pero experto en flaquitas .... por lo visto
ya quisieras estar asi Enano Ajustador...que james bond te de algunas clases....salud maestro..!!! jajaja
james...convoca a tus hnas de la iglesia pa q entren a OFIPLAN.... ardillo caletazaaa!!
Parece que en ese momento Satanás entro en el cuerpo de la ardilla y lo tentó a pecar. Podrá ser cierto que al fin botó el taco????
Manolo cuida tu puesto porque la Super Ardilla te está dejando más chikitito que nunca y quiere ser el nuevo Presidente del Sindicato...
CO_PLAN = 'RUF'
Publicar un comentario